Con éxitos como la calle de las sirenas, la vida que va, al pasar, vive, entre muchos más, el grupo de pop Kabah llevó a cabo su concierto en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.
Fue ante más de 2 mil 300 personas que le grupo fundado en 1992 cantó y bailó junto al publico queretano en un concierto que tuvo la temática de “Neón Party” en donde asistentes y artistas vistieron prendas de esas tonalidades o en tonos blancos.
Antes de iniciar este concierto, la banda queretana “Minifalda” integrado por José Luis González, Axel Ruiz, Christian Bonilla, Israel Mejía, Federico Aranda y Fernando Bravo, tocaron para abrirle al grupo Kabah.
Después de 90 minutos de concierto, Kabah se despidió de los queretanos prometiendo volver, pues dijo, a Querétaro se le tiene un gran cariño pues siempre han sido recibidos de manera cálida por sus fans en la entidad.
Cabe destacar que antes de subir al escenario, el grupo recibió de manos de la Secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, una muñeca Lele, en representación de la entidad y de nuestras artesanas de Amealco.
Viko Entertainment.
Comments